jueves, 13 de octubre de 2011

Si quisiera emprender, ¿lo haría sola o en equipo?


Cuando termine mi carrera y comience a emprender, definitivamente, me gustaría hacerlo sola, la verdad es que me cuesta mucho trabajar en equipo, siento, que mi creatividad fluye mejor sola, ya que suelo tener vergüenza de decir mis ideas, y muchas veces no lo hago y solo quedan en mi mente, claro que es algo que tengo que trabajar con el tiempo, pero en lo personal, y por mi personalidad, mas introvertida, me gustaría emprender sola, crear algún escrito que ayude a gente en algún aspecto y que deje huellas, pero hacerlo sola; Ahora, después de eso, tal vez, quiera emprender en equipo, pero creo que, como autorrealización y como  uno de mis sueños, es poder entregar mis conocimientos y ayudar al resto desde una mirada totalmente personal, que a la vez ,obviamente, me ayude a emprender como futura psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario