miércoles, 31 de agosto de 2011

mis fortalezas y debilidades para emprender

Mi fortaleza para emprender es, la perseverancia, ya que siempre al momento de comenzar una tarea o fijarme un objetivo, sigo adelante sin importar lo que ocurra, me gusta terminar lo que comienzo, aunque me cueste. Creo que es primordial al momento de emprender porque es lo único que hace que por lo que trabajes llegue a buen puerto sin importar los problemas que surjan en el camino.
Mi debilidad para emprender es el pesimismo, siempre que comienzo una tarea o un nuevo proyecto, siempre me pongo en el peor de los casos, temiéndole al fracaso y mentalizándome siempre en lo negativo, para así, sino consigo el objetivo deseado, no sufrir tanto y resignarme más fácilmente. Cosa que no me gusta, ya que siento que interfiere en la buena realización de un proyecto emprendedor.

1 comentario: